Corte Láser

El punzonado es una operación mecánica con la cual mediante herramientas especiales aptas para el corte se consigue separar una parte metálica de otra obteniéndose una figura determinada.

Nuestro servicio de punzonado consiste en una operación de corte y conformado mediante un dispositivo mecánico formado por dos herramientas: el punzón y la matriz. La aplicación de una fuerza de compresión obliga al punzón a penetrar la lámina metálica, creando una deformación inicial seguida del corte del material según la especificación de la necesidad.

Estos cortes pueden ir desde figuras básicas como el cuadrado y el círculo hasta complejas combinaciones gracias a la diversidad de punzones que permiten un amplio campo de acción para la satisfacción de necesidades del cliente. Servilaser Colombia S.A.S, transforma láminas desde calibre 24 (0.55 mm de grosor) hasta calibre 1/4 (6 mm de grosor), en materiales como los aceros Hot Rolled y Cold Rolled, acero inoxidable, lámina galvanizada, bronce, entre otros.

 

More in this category: « Doblez Punzonado »
Body
Background Color
Text Color
Link Color
Background Image
Slideshow
Background Color
Background Image
Footer
Background Color
Text Color
Link Color
Background Image